¡Háznos saber cómo podemos ayudarte!

Estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener sobre tu internet

Esta es una página dedicada a soporte técnico y soporte de facturación. Para contratar nuestro servicio de internet o mejorar el paquete de internet, te recomendamos hacerlo a través de nuestra página de contacto.

Soporte de facturación

Si tiene dudas o preguntas sobre algún detalle de su factura, Llámenos al teléfono +503 7754 9645 o inicie un chat

Soporte técnico

Para soporte técnico en horario laboral, contáctenos al tel +503 7605 1109 o inicie un chat a través de WhatsApp

Soporte técnico nocturno

Para soporte técnico en horario nocturno, favor  contáctenos al teléfono +503 2209 0450 o inicie un chat

Soporte de facturación

Si tiene dudas o preguntas sobre algún detalle de su factura, Llámenos al teléfono +503 77549645 o inicie un chat

Soporte técnico

Para soporte técnico en horario laboral, contáctenos al tel +503 7605 1109 o inicie un chat a través de WhatsApp

Soporte técnico nocturno

Para soporte técnico en horario nocturno contáctenos al tel +503 2209 0450 o inicie un chat

Información más solicitada

A continuación encontrará una serie de preguntas y respuestas frecuentes. Si no encuentra la información que busca, favor ponerse en contacto a través de nuestros diferentes canales digitales o vía telefónica.

Contamos con servicios de internet Residencial, PYME y Corporativos que van desde los 20Mbps hasta los 400Mbps de velocidad para navegar. Explore todos nuestros planes

Para poder garantizarte cobertura, necesitamos nos brindes la dirección del sitio en el que deseas tener nuestro servicio; así podremos corroborar en el sistema la cobertura y continuar el proceso. Consulte su cobertura

Colocamos una antena receptora de la señal y el equipo que se instalará en sitio. Este proceso puede demorar entre 45 minutos y 1 hora con treinta minutos.

La relación carga/descarga de los servicios. Los servicios Residenciales y PYME tienen una relación 100-50, esto quiere decir que tienen el ancho de banda que contrates al 100% y un 50% de capacidad de carga, respectivamente.

Al momento de solicitar la instalación del servicio de internet de Beenet, usted deberá firmar una contratación de de 18 meses 

Beenet provee todo el equipo necesario para el funcionamiento óptimo por lo que en caso de requerir equipos especializados, deberá consultarlo con su asesor de contratación

Toda garantía de equipo deberá ser resuelta a través de nuestro departamento técnico al cual puede contactar a través de nuestra página de atención al cliente.