internet pyme

Internet WiFi Mesh

Nuestra tecnología mesh funciona agrupando varios dispositivos en una única red, por medio de un sistema de distribución inalámbrico, que asegura un rendimiento superior en la calidad, rapidez y estabilidad del internet.

internet pyme

Mejora tu internet WiFi con una red Mesh

Un sistema de WiFi Mesh o mallado ofrezca una única red WiFi en toda la zona de cobertura. La misma WiFi, la misma SSID y la misma contraseña para todos los dispositivos que estén en la zona de alcance de la señal.

Ventajas del WiFi Mesh

Aumenta la cobertura, pero sobre todo mejora la estabilidad de la conexión

Obtén el control de tu red de internet

Con la red en malla, podrás utilizar la cantidad de routers que quieras para mejorar el internet de cada rincón del hogar. con 2 repetidores inteligente

Señal más amplia y estable

Con wifi mesh podrás tener cobertura en toda tu vivienda, con un sistema mucho más sencillo, estable y rápido que usando repetidores wifi o PLCs

Diseño de hardware moderno y vanguardia

Los dispositivos de una red Mesh también suelen tener un diseño mucho menos llamativo, más pequeño, y más disimulado para no llamar la atención. Suelen ser pequeños y minimalistas, aunque hay todo tipo de diseños.

Puedes controlarlos usando tu smartphone

Con un mantenimiento remoto en la nube desde el que Beenet es capaz de optimizar la conexión de todos los dispositivos conectados al WiFi y anticiparse a posibles problemas que impidan el correcto funcionamiento.

si necesitas que el wifi llegue a toda tu casa, wifi mesh es la tecnología más avanzada en lo que se refiere al wifi. Como resumen, tendrás 4 veces más cobertura wifi, tendrás más velocidad y una señal de internet más estable. Es decir, que si buscas un amplificador wifi que funcione, wifi mesh es la solución ideal

Los PCLs o los repetidores wifi son tecnologías que se han quedado atrás en cuanto a la gestión del wifi. Te dan menos cobertura, generan más redes wifi en tu casa y, por tanto, más interferencias. Por el contrario, wifi mesh unifica todas las señales wifi en una, tiene más potencia y mejor cobertura wifi, y le ofrece a cada dispositivo que se conecta (móvil, tablet, portátil…) la mejor señal en cada momento además de ampliar la señal wifi.

wifi mesh es un repetidor wifi que está compuesto de dos dispositivos (si tu vivienda tiene más de 100 m2 seguramente necesites más) que crean una única red wifi, para no saturar la señal y crear interferencias. Pero además, su tecnología contiene algoritmos específicos que garantizan que tu smartphone, videoconsola, ordenador, etc. cuenten siempre la mejor señal posible. <br> con otras soluciones (PLCs, repetidor wifi…) tienes varias redes wifi. Y, dependiendo de la distancia y de otros factores, en ocasiones tiene mejor señal el wifi y en otros casos el dispositivo para amplificar el wifi, o hay veces que es mejora la banda wifi de 2,4 Ghz o la de 5 Ghz. Con wifi mesh no tienes que estar pendiente de esto porque, gracias a sus algoritmos, cada dispositivo se conectará siempre a la caja mesh que mejor cobertura le ofrezca, y además a la banda wifi 2,4 o 5GHz óptima para cada dispositivo. Esto es lo que se llama el <strong>band steering</strong>, que el dispositivo cambie de forma automática de banda para conectarse la mejor y a la que más velocidad wifi le dé en cada momento.

los PLCs y repetidores WIFI te amplían la cobertura WIFI en tu casa, pero generan nuevas redes WIFI independientes de la del router: si por ejemplo tu router emite 2 redes WIFI para las 2 bandas de 2,4G y 5G, y tu PLC genera otras 2 redes WIFI, vas a tener 4 redes WIFI independientes en tu casa, y tendrás que configurar todas ellas en tus dispositivos. Con los PLCs y Repetidores, no tienes garantías de que tus dispositivos estén conectados a la mejor red WIFI en cada momento.

por supuesto. Puedes añadir los repetidores inteligentes wifi mesh que necesites. Cada uno de ellos te costará una pequeña tarifa /mes (IVA incl.). Funcionan igual: tienes que enchufarlos y sincronizarlos con el resto de los equipos.

tú contratas wifi mesh y te lo enviamos a casa por mensajero.

    2. recibes las cajas con el amplificador wifi que nos has pedido (y que varían según el tamaño de tu casa) con el manual de autoinstalación.
    3. conectas una de las cajas wifi mesh al router de internet por cable. Enchufas la otra caja wifi mesh en otro punto de tu vivienda y pulsas en el botón que tiene. De esta forma los equipos wifi mesh quedan emparejados y listos.
    4. te recomendamos apagar el wifi de tu router (en nuestra app o web) para que solo tengas la red wifi de wifi mesh.
    5. disfruta de más cobertura wifi en tu casa desde el primer día.